lunes, 17 de junio de 2013


6 comentarios:

  1. Hola, estaba visitando a las participantes y tu tarjeta sale de lo común con los colores no tradicionales, te ha quedado linda, yo todavía estoy pensando que hacer, espero que tengas suerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. hermosa y esos colores muy tiernos, gracias por participar en Latinas en América Suerte en el reto.

    ResponderEliminar
  3. Esta super hermosa tu tarjeta, me gusto machismo los colores y el arbolito, te recomiendo colocarle títulos a tus post, para que quien venga a visitarte pueda identificar para que reto hiciste tus proyectos, me encanto esta tarjetita,
    gracias por participar en Latinas en América, que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  4. Es súper bella..!! Me encantan los colores que usaste..! Es muy linda,

    ResponderEliminar
  5. Muy linda me hace pensar en el universo de una scrappera norteamericana" Françoise Collection", me encanta!!! Este estilo no es muy comun, pero es muy alegre... Me gusta! :o)

    ResponderEliminar